Todas nuestras telas son Aquaclean

¿Manchas en el sofá? ¡Olvídate de ellas!.

|Aquaclean|

Tecnología revolucionaria

Tecnología revolucionaria que permite limpiar las manchas domésticas de tu sofá (vino tinto, lápiz, salsa, aceite, barro, chocolate, etc) simplemente utilizando agua. Sí, ¡solo agua!.

Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería que cubre cada fibra de tu sofá con una capa molecular invisible, evitando que la suciedad penetre en el tejido.

La calidad de la tela es un factor muy importante al momento de elegir un sofá o complemento. El desgaste de esta puede provocar que un mueble no perduré en el tiempo. Es por esto que la resistencia de la abrasión o roces (Martindales) debe superar los 30.000 para ser una tela de buena calidad.

Nuestras telas Aquaclean tienen sobre 80.000 martindales, por lo que se consideran telas de alto tráfico.

| Diferencia con el mercado |

¡No más manchas!

Un sofá es un punto de encuentro, un lugar para relajarse, conversar, brindar, trabajar y disfrutar.

Sabemos lo difícil que es mantener las telas de tus muebles perfectas como el primer día. Gracias a nuestra innovadora tecnología Aquaclean ahora es posible.

Todos nuestros sofás son hechos con telas Aquaclean, permitiéndote una fácil limpieza de tus manchas cotidianas con un poco de agua.

Vive tu sofá y olvídate de las manchas.

Limpieza en solo 3 pasos

Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería

Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería

Aplica agua sobre la mancha, de forma directa o bien con un paño (idealmente blanco)

Aplica agua sobre la mancha, de forma directa o bien con un paño (idealmente blanco)

Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Repita el proceso cuantas veces sea necesario.

Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Repita el proceso cuantas veces sea necesario.

| Aquaclean Extreme |

Telas especializadas en mascotas

Las bacterias y ácaros son una realidad cuando se tienen mascotas. Aquaclean recomienda tejidos especiales que cuentan con una capa protectora que se comporta como una barrera elástica y flexible la cual protege tu mueble de bacterias y ácaros.

Estas colecciones disponen de una barrera impide que las uñas de las mascotas abran el tejido y lo deshilache. También al ser telas lisas y sin texturas, facilita la limpieza de los pelos de los animales domésticos

| Elimina bacterias |

Safe Front

Protección contra los ácaros, hongos y bacterias. Es un método totalmente ecológico y sencillo de eliminar la presencia de ácaros, hongos y bacterias en los tejidos.

Este desarrollo incorpora un escudo que, de forma natural, evita que los ácaros del polvo doméstico se reproduzcan. Estos ácaros causan un gran número de alergias. Además, también protege los tejidos contra hongos y bacterias, obteniendo así un material de tapicería totalmente higiénico.

SAFE FRONT es especialmente útil en los hogares con mascotas debido a la proliferación de los ácaros del polvo y de bacterias en estos animales. Es fulminante contra la presencia de estos microorganismos.

Esta tecnología 100% ecológico, garantiza la no utilización de productos nocivos para el medio ambiente, en nuestros tejidos no en nuestro procedimiento.

Los PFC (Fluorocarbonos | Perfluorocarbonos) son sustancias artificiales que se han estado utilizando en la industria durante mucho tiempo. Aquaclean
los ha eliminado de sus tejidos para evitar efectos secundarios y cuidar mejor la salud de nuestros clientes.

Selecciona tu tela preferida